Inseparables nace de una mirada…
Cuando sus ojos se encontraron con los míos, ese preciso instante en el que el mundo se detuvo. Ya no importaba lo que sucedía alrededor…por unos segundos que parecieron miles de vidas, esa jaula donde estaba se había desvanecido. Ese preciso instante donde fuimos ella y yo, donde nuestra historia que nunca tendrá fin comenzó. Ese preciso momento cuando la elegí y cuando le hice saber con toda seguridad que le robaría el corazón para siempre.
Ciarli:
A partir de allí se unieron nuestras historias, que tenían de una manera asombrosa una similitud inmensa, como si uno fuera el espejo del otro. Nuestros corazones habían transitado las mismas experiencias, y estoy seguro que era nuestro destino unirnos en la forma que lo hicimos para poder volar.
Emil:
Inseparables nace de esa mirada que llegó hasta lo más profundo de nuestro ser. Sus ojitos redondos y delineados que pertenecen a un ser incondicional, un ser que me enseñó las lecciones más importantes de la vida. En ese preciso instante supe que seríamos Inseparables. Que teníamos mucho por recorrer juntos…caricias…besos…abrazos…juegos…paseos…regalos…viajes…MOMENTOS…inolvidables EXPERIENCIAS.
Nuestra Historia
Y esto es lo que queremos transmitir, que vivimos para compartir, sonreír, aprender juntos, cada día un capítulo nuevo de este maravilloso libro que es la vida. Queremos que INSEPARABLES sea un lugar cálido, donde puedan encontrar AVENTURAS para vivir en familia, donde ellos, nuestras mascotas, serán los protagonistas de cada historia, así como Ciarli se convirtió en el protagonista de mi vida.
Nuestro Compromiso
INSEPARABLES está impregnado de mucho amor a nuestros peluditos, y de una ternura infinita que despiertan esos bichitos tan lindos que tenemos a nuestro lado incondicionalmente. Deseamos de corazón que disfruten de esta nueva amistad y de esta nueva AVENTURA que construiremos juntos…